¿Viajas a Perú de Turismo? Te contamos como tener internet por el país

CITY TOUR ICA TURISMO EN ICA TOUR ICA

Perú es un hermoso país que despierta curiosidad entre muchas personas y que se ha ganado en los últimos años un nombre a nivel internacional como país optimo para visitar. De hecho, en la última semana ha ganado cuatro premios en los World Travel Awards, que son como los Oscar del turismo internacional. Los premios que ha ganado son:

  • Mejor destino culinario de Sudamérica.
  • Mejor destino cultural de Sudamérica.
  • Mejor atracción turística de Sudamérica por Machu Picchu.
  • Mejor oficina de turismo en Sudamérica con PROMPERÚ.

Es un país que se conoce por su diversidad cultural y geográfica. Sin embargo, muchos turistas no se animan a visitar el país porque piensan que en el país no encontrarán una buena conexión a internet, lo cual es completamente falso.

 

¿Cómo puedes obtener internet mientras viajar por Perú?

  • Redes Wifi:

En Perú la mayoría de locales cuenta con una red WiFi donde te puedes conectar. Si bien es cierto. Es una opción económica que puedes tomar a lo largo del país, pero no es recomendable porque te hace depender de siempre buscar lugares con conexión.

 

  • Roaming internacional:

Esta es la opción más sencilla de poder tener internet en Perú, porque solo tienes que contactar con tu compañía de telefonía en tu país de origen para que te pueda activar los datos. En Perú tienes conectividad en la mayoría de zonas turísticas, así que el plan de roaming que actives con tu compañía no fallará. directorio

 

  • SIM:

En los dos principales aeropuertos de Perú tanto el Jorge Chávez en Lima como el aeropuerto Alejandro Velasco Astete en Cusco, siempre encontrarás a la venta estos chips de diferentes compañías de telefonía. Es la manera más recomendable de poder tener internet en el país porque son chip de las mismas compañías que operan el país y son baratos porque son planes especiales para turistas. Existen muchas compañías de telefonía en el país, pero te dejamos un enlace para que las conozcas: Compañías de telefonía móvil en Perú.